Un hombre de 54 años fue hallado sin vida en las últimas horas de la tarde de este lunes en un domicilio de calle Cabrera al 1900 en San Francisco y la Justicia se encuentra investigando el hecho para determinar las causas.

Tras un llamado que alertó al 101, el cuerpo fue hallado en el dormitorio por efectivos policiales, en una vivienda ubicada al fondo de un pasillo. Posteriormente fue trasladado por un vehículo de la morgue judicial para realizar la correspondiente autopsia y se hizo presente en el lugar el fiscal Oscar Gieco, quien se excusó de dar más información ya que aún se encuentra dando los primeros pasos de la investigación y señaló que se debían recabar más datos y testimonios. 

Según los primeros datos obtenidos por las fuerzas policiales y judiciales, el hombre fallecido residía en la humilde vivienda junto a otro hombre, a quien se le iba a tomar declaración. También trascendió que en la vivienda había varios perros, uno de ellos muerto cerca del hombre fallecido. 

Intervino además personal de la Policía de Córdoba y Cuerpo de Prevención Urbana, que cortaron la calle en la intersección con Colón.