En la mañana de este miércoles, la rápida intervención policial evitó dos hechos de robo en San Francisco. Por un lado, se produjo la detención de un individuo que ingresó a una vivienda para sustraer elementos, mientras que en un segundo caso, una mujer fue sorprendida robando en un autoservicio.

En el primer hecho, en calle Corrientes de barrio Catedral, una mujer de 57 años alertó a la Policía sobre la presencia de un intruso en una vivienda vecina.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales lograron interceptar a un hombre de 29 años, que había ingresado a la propiedad con la intención de sustraer objetos de valor-y ya tenía en su poder herramientas y cables-. Gracias a la oportuna intervención de los agentes, se logró evitar el delito.

El detenido fue trasladado a la sede policial, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Turno.

En comercio

Momentos más tarde, personal policial fue comisionado por la Central de Comunicaciones a un autoservicio ubicado en barrio Vélez Sarsfield. El propietario, un hombre de 37 años, alertó a los agentes que, tras observar a través de las cámaras de seguridad, detectó a una mujer guardando diversos productos entre sus prendas de vestir.

Presente en el lugar, los efectivos policiales procedieron a realizar un palpado preventivo a la presunta ladrona de 54 años, que tenía en su poder distintos artículos. Ante esta evidencia, la mujer fue aprehendida y trasladada a la sede policial.