Cuatro personas resultaron con heridas de distinta consideración entres accidentes de tránsito registrados el último sábado en las localidades de Las Varillas, Brinkmann y Morteros, informó la Policía.

El primero de los siniestros ocurrió poco antes de las 17 en Las Varillas en la esquina de calles Enfermera Murua y José Basso, donde colisionaron una moto y una camioneta. Desde la Departamental San Justo detallaron que el choque fue entre una motocicleta Guerrero 250 cc, conducida por una joven de 20 años, que circulaba por calle Basso con sentido norte a sur, y una camioneta Renault Duster Oroch, que conducía un hombre de 34 años por Enfermera Murua con sentido oeste-este.

Tras el impacto, un servicio de emergencias trasladó a la joven que circulaba en la moto al Hospital Municipal, donde los facultativos le diagnosticaron lesiones de carácter graves (fractura en el miembro inferior izquierdo). Intervino la Fiscalía de Instrucción Las Varillas.

Poco después, alrededor de las 18:30, dos mujeres resultaron heridas en Morteros en el choque entre dos motocicletas. Según la información policial ocurrió en el cruce delos bulevares Hipólito Yrigoyen y Perón, entre una motocicleta Guerrero Trip que conducía un joven de 18 años de edad por bulevar Perón con sentido este a oeste, y una Honda ZX que manejaba una mujer de 49 años, la cual iba acompañada por su  nieta de tres años, quienes iban por Yrigoyen con sentido norte a sur.

Un servicio de emergencias trasladó a la mujer y a la niña al Hospital José Sauret, donde los facultativos le diagnosticaron a la menor lesiones de carácter leves (escoriaciones en mano y traumatismo de cráneo leve) y a la conductora lesiones de carácter graves (fractura de tibia en la pierna izquierda).

Intervino la Fiscalía de Instrucción Morteros.

A la noche, en Brinkmann

Posteriormente, poco antes de las 21:30 ocurrió el tercer siniestro, esta vez en Brinkmann, que dejó a un joven motociclista herido al chocar una moto y un automóvil. El hecho se registró en calle Zampol al 500, donde colisionaron una Honda Titan 150cc. conducida por un joven de 17 años por Zampol en sentido oeste a este, con un Volkswagen Suran que guiaba un hombre de 44 años por la misma calle e igual sentido.

Tras el choque un servicio de emergencias trasladó al conductor del rodado menor al Centro de Salud Municipal, donde le diagnosticaran lesiones de carácter graves (fractura de fémur desplazada).

Se realizaron las actas  de rigor y se informó  al magistrado interviniente.