Un triple accidente de tránsito se produjo cerca de las 20 de este viernes sobre la ruta 1, a la altura del kilómetro 87, camino a la localidad de Luxardo. Del siniestro participaron dos utilitarios y un Renault Megane. Como consecuencia del siniestro, un vecino de nuestra ciudad sufrió heridas de consideración y al cierre de nuestra edición iba a ser trasladado a Córdoba para su mejor atención.

Según fuentes policiales los vehículos involucrados fueron un camioneta Chevrolet S10 conducida por Verónica Clemente y acompañada por Oscar Clemente de la localidad de Balnearia; un Renault Megane gris al mando de Roberto Finello junto a Susana Panza, ambos oriundos de nuestra ciudad y una Chevrolet Montana conducida por Hugo Bonetto de Vila (Santa Fe).

Según trascendió la camioneta S10 circulaba sobre Ruta 1 en sentido norte –sur mientras que los vehículos restantes lo hacían en dirección contraria. Aparentemente la camioneta Chevrolet Montana intentó traspasar al automóvil y chocó de frente con la S10.

A raíz de la colisión los tres vehículos sufrieron daños aunque el que el peor la pasó fue el Megane, ya que su conductor quedó atrapado entre los hierros retorcidos del auto y tuvo que ser rescatado por personal de Bomberos voluntarios.

Las cinco personas fueron trasladadas a distintos nosocomios de nuestra ciudad, aunque Finello se encontraba con heridas de carácter reservado y hasta el cierre de esta edición se evaluaba si debía ser trasladado a la capital provincial.

Trabajaron en el lugar del hecho personal de Policía Caminera, dos dotaciones de bomberos voluntarios con 12 hombres y servicios de emergencias de San Francisco y Morteros.