Esta madrugada dos delincuentes abordaron a una joven mientras regresaba a su vivienda en calle Larrea al 2300, la amenazaron con un arma y le robaron la moto. Al escapar, y perseguido por la Policía, el ladrón terminó chocando sobre calle Larrea y Avellaneda.

Todo se inició alrededor de las 0:30 de este sábado, cuando los vecinos, alertados por los gritos de la víctima dieron aviso del robo de la motocicleta marca Guerrero Trip 110cc, de color negro y que los delincuentes escaparon por calle Larrea hacia el este. Su cómplice escapó a bordo de una motocicleta tipo CG de color gris.

El ladrón del rodado vestía una campera de color rojo. La Policía realizó un operativo cerrojo y en ese momento es alertada de un accidente de tránsito sobre calle Larrea y Avellaneda, al arribar al lugar observan que se trataba del rodado sustraído momentos antes con el conductor que llevaba una campera descripta por la damnificada.

El conductor fue identificando como un joven de 17 años  domiciliado en Bº Eva Perón de la ciudad de Frontera quien tuvo que ser trasladado por servicio de emergencias al Hospital Iturraspe donde fue asistido por el doctor Delgado, quien le diagnosticó traumatismos varios y pérdida de conocimiento, por lo que quedó internado en dicho nosocomio.

De todo lo actuado se da intervención al  Juzgado de menores quien dispuso que se inicien actuaciones y al secuestro del rodado robado.