Un hombre de 32 años terminó detenido luego de una noche de furia en el sector de barrio Parque en San Francisco, en la que tras robar un celular, intentó evitar su arresto atacando a los agentes policiales con un palo, según información a la que accedió El Periódico.  

La sucesión de hechos se desataron en la madrugada de este viernes cuando la Policía fue alertada de un posible robo en un domicilio de calle Uruguay al 1200. En el lugar los agentes entrevistaron a un hombre que denunció que, momentos antes, un individuo robusto con remera de un equipo de fútbol habría forzado la puerta de ingreso de su domicilio y le sustrajo un celular para luego darse a la fuga por calle Dante Agodino hacia el norte.

Con esa información, la Policía realizó un operativo cerrojo y a pocos metros del lugar pudo dar con el presunto ladrón corriendo por las calles. Los efectivos intentaron darle la voz de alto pero el hombre comenzó a insultar y agredir al personal con un palo. Tras algunos momentos de tensión, entre varios efectivos lograron reducirlo e identificarlo: se trata de un hombre de 32 años domiciliado en San Francisco, el cual tenía entre sus prendas el celular denunciado como robado.

Por este motivo, fue  trasladado a sede policial y quedó alojado a disposición de la Fiscalía de 4º turno.