Un joven de 24 años fue detenido en las primeras horas de este jueves sospechado de haber robado un estéreo de un auto en cercanías a Santa Fe al 200, indicaron fuentes policiales.

Según de informó, personal policial del Comando de Acción Preventiva que realizaba patrullajes preventivos por ese sector observó a un hombre caminando llevando consigo un bulto. 

Siempre de acuerdo a esta fuente, el sujeto, al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga siendo interceptado a metros de un automóvil negro, el cual tenía su puerta lateral abierta. 

Los policías procedieron a su identificación, tratándose de un joven de 24 años, y le pidieron que exhibiera lo que llevaba, tratándose de una campera que envolvía un estéreo y dos parlantes con sus cables cortados. 

Posteriormente, se constató que dichos elementos pertenecían a un vehículo que se encontraba estacionado a metros, un Volkswagen Polo de color negro, el que presentaba la puerta del conductor forzada, con la manija rota. 

Al inspeccionar su interior, indicó la Policía, se constató un daño en el lugar donde debería estar el radio estéreo. 

Por ese motivo, los efectivos procedieron a su aprehensión y traslado a sede policial quedando a disposición de la fiscalía de turno. 

Posteriormente, se identificó al propietario del automóvil, un joven de 19 años, quien reconoció los elementos como de su propiedad y los daños al vehículo.