Durante la jornada del viernes, un local de tatuajes fue el blanco de un nuevo robo comercial en San Francisco. En esta oportunidad, el o los ladrones forzaron una puerta que da a un patio y se llevaron diversos elementos de valor, según informó su propietario.

Pablo Genesio, titular del comercio publicó en sus redes sociales que “tuve la mala suerte que me han entrado al estudio y se llevaron varias cosas”. Entre esos elementos enumeró que le sustrajeron: un Ipad de 10 pulgadas, una impresora HP 3630, un parlante marca Only, un posnet, una batería inalámbrica, un caloventor, un aro de luz de 10 pulgadas, entre otras cosas que pudo contar.

El robo se registró en Carlos Gilli al 2100 de San Martin cuando la víctima detectó que una puerta que da hacia el patio había sido forzada y sustraídos dichos elementos.

En diálogo con El Periódico, Genesio manifestó que hace un año que tiene el local propio y es la primera vez que padece un robo de estas características. Se lamentó por el hecho de inseguridad y admitió que deberá reforzar la seguridad de su comercio. “Lamentablemente voy a tener que invertir un dinero importante para reforzar la seguridad. Acá hay vecinos que tienen cámaras y espero que hayan captado algo para recuperar lo robado”, admitió.

Ante el hecho interviene personal de la División Investigaciones.