En horas de la mañana de este martes, ladrones ingresaron al club La Milka, la histórica institución del sur de la cuidad, y se llevaron material deportivo y una bomba de agua. 

Una vecina alertó del hecho a los dirigentes de la institución quienes fueron minutos después a constatar el hecho. Una vez en el lugar se encontraron con las instalaciones destrozadas y los faltantes. Desde el club informaron a El Periódico que la pérdida económica es de alrededor de $25 mil.

Alejando Pastorizo, entrenador de “Las Lobitas”, el equipo de hockey del Centro Vecinal de barrio La Milka, reveló a este diario que esta mañana una vecina del club lo llamó para advertirle del robo. Se puso en contacto con otro dirigente y cuando arribaron al lugar encontraron todo destrozado y les faltaban los elementos robados. 

Pastorizo además contó que el hockey del club, que juega la Liga de la ciudad, fue uno de los más afectados: “Se llevaron todo: palos, bochas, conos, aros, los trajes de arquera. Se llevaron alrededor de 25 mil pesos en materiales y una bomba de agua que habíamos comprado recientemente”, se lamentó.