Dos mochilas, en cuyo interior había tres celulares de alta gama y algunas prendas de vestir, fueron el botín de un de un delincuente que el sábado, alrededor de las 21 horas, amenazó a tres menores de edad que se encontraban en la costanera, en la zona de la pista de skate.

Fuentes policiales informaron que el ladrón circulaba en una moto color negra y amenazó a los adolescentes haciendo gestos como si tuviera un arma. Luego que las víctimas les entreguen las mochilas, el delincuente se dio fuga. Sin embargo no pudo evitar que le divisen ante la oscuridad el número de la patente.

Detención

Tras la denuncia, la Policía consultó el Sistema de Registro D.N.R.P.A. para conocer el propietario de la moto y el lugar donde se domicilia. Luego, los uniformados observaron en la intersección de las calles Padre Gervasi y Dante Agodino a unos sujetos teniendo uno de ellos características similares a las aportadas por los menores y la motocicleta con dicho dominio. Al ver el móvil policial se dieron a la fuga, siendo uno de 24 años detenido con una escopeta recortada calibre 16 entre sus prendas.