Un joven de unos 25 años de edad, oriundo de la ciudad de Frontera, quedó detenido en la mañana del viernes luego de protagonizar un robo en el cotillón “Mágica Fiesta”, ubicado sobre Brigadier Bustos al 680, en el camino interprovincial.

Fuentes policiales indicaron a El Periódico que a media mañana ingresó un delincuente al negocio y amenazó a la empleada para luego robarle 1500 pesos y un celular. Luego de realizada la denuncia se realizó un operativo cerrojo por la zona y el joven, que tenía antecedentes policiales y habría estado en libertad condicional, fue detenido por Rufino Varela, en la parte trasera del Hospital Iturraspe. Llevaba entre sus prendas el dinero sustraído y el celular.

Allanamiento

Por otra parte, resultados positivos habría tenido un allanamiento que la Policía de nuestra ciudad realizó en la mañana del viernes en barrio Parque, ya que habrían encontrado elementos que pueden ser importantes para esclarecer el robo producido en la tarde del jueves en la panadería Vincenti, ubicada en la intersección de Garibaldi y Lamadrid. Alrededor de las 17:30 de ese día, un hombre ingresó al local con un arma de fuego y amenazó a la empleada para luego llevarse 900 pesos de la caja registradora.