Río Segundo está conmovida por el asesinato de un joven de apenas 13 años, Franco Aráoz, al que habrían matado para robarle su bicicleta. De acuerdo con lo informado por la Policía, hay un detenido por el hecho, otro menor de 16 años y que sería conocido de la víctima.

El hallazgo del cuerpo sin vida del chico se produjo cerca de las 3.30 de este lunes en una zona rural. La madre Franco, Soledad Arias, contó que el pasado domingo a las 15 su hijo desapareció y que, dos horas más tarde, a las 17, ella comenzó a llamarlo al teléfono celular.

“Me daba su teléfono apagado. Se fue a buscar a un amigo. Pero nunca se encontró con él. Se encontró con otro chico, que asesinó a mi hijo”, contó la mujer al programa Aquí Petete, por Mitre Córdoba.

“Se conocían, venía a buscar a mi hijo a la casa, cada tanto”, señaló. Y agregó que ese joven asesinó a su hijo de un mazazo y de dos puñaladas.

“Lo llevó a un descampado. Como que los dos empezaron a pelearse. Y el (sospechoso) le pegó un mazazo en la cabeza a mi hijo y, lo que tengo entendido, dos puñaladas también”, dijo la madre.

Tanto la mujer como la abuela de la víctima cuestionaron a la Policía por la búsqueda del chico.