Este sábado, alrededor de las 11 de la mañana, un joven de 24 años fue detenido en una pelea en la vía pública tras robar un celular e intentar robarle la moto a otro joven en la intersección de avenida Trigueros y avenida Cervantes.

El personal del CAP informó que en el lugar entrevistó a un joven de 26 años que estaba acompañado por otro joven de 19. Este manifestó que momentos antes se encontraban en su domicilio en compañía de un tercer joven de 24 años, y que al retirarse este, notó el faltante de su celular Samsung J7 Neo, color negro.

Tras percatarse de la situación, los jóvenes salieron a buscarlo a bordo de una motocicleta Yamaha YBR ubicándolo en la intersección antes mencionada. Allí le exigieron que devuelva el celular pero, por el contrario, el joven intentó sustraerle también la motocicleta para huir.

En ese momento llegó el móvil policial, que realizó un palpado preventivo y encontró entre sus prendas el celular en cuestión. De esta manera el joven de 24 años fue detenido y trasladado a la sede policial donde tras consultar con la Fiscalía de Feria, el mismo quedó alojado por supuesto autor del delito de Hurto.