El juez Carlos Ochoa dispuso otra detención en el marco de la investigación por Narcolavado en la ciudad de Río Cuarto. Se trataría de un financista, con antecedentes por lavado y estafa.

Dos móviles de la Policía de Seguridad Aeroportuaria permanecieron estacionados en el bulevar Roca al 800, durante toda la mañana en Río Cuarto. 

La causa del Narcoescándalo tendría ahora 26 imputados y 17 detenidos. La investigación fue iniciada en el 2014 pero tomó vigor tras el asesinato mafioso de Claudio Torres, producido el 16 de enero de este año. 

Versiones dan cuenta de allanamientos en otros dos puntos de la ciudad. Todo se desarrolla en un marco de gran hermetismo. Frente al domicilio donde detuvieron a una persona hay estacionados dos vehículos, uno de alta gama que también sería secuestrado.

Entre los detenidos en febrero último por el Narcolavado figura el ex jefe de Investigaciones de la Departamental de Policía de Río Cuarto, Gustavo Oyarzábal, situación que provocó el descabezamiento de la cúpula policial, semanas atrás.

Fuente: La Voz del Interior