Dos hombres resultaron con heridas de arma blanca esta madrugada en Devoto tras una pelea en un domicilio en la que siete personas estuvieron involucradas, informó la Policía. Uno de ellos fue trasladado al Hospital Iturraspe de San Francisco con heridas en la cabeza y en la zona dorsal. 

Fuentes policiales señalaron que los heridos, un hombre de 31 años y otro de 29, habían ingresado aproximadamente a las 2 de la madrugada al Hospital Municipal de Devoto, donde fueron asistidos y les practicaron suturas. 

Tras averiguaciones practicadas por el personal policial se pudo establecer que previamente los dos lesionados habían participado de una reyerta cuando asistieron a un domicilio de esa localidad, en donde otra persona salió con una escopeta y otros cuatro jóvenes los agredieron con cuchillos.

Según la información policial, el herido de 31 años tuvo que ser trasladado al Hospital Iturraspe acompañado por personal policial por la alteración que presentaba, donde le constataron una herida cortante en la región parietal izquierda y una herida de arma blanca dorsal media, quedando en observación.