Una moto que había sido robada este martes por la noche fue recuperada poco después, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo informado, personal policial se hizo presente en un domicilio de Sarmiento al 500 donde entrevistó a un hombre de 39 años, el que manifestó que le habían robado la moto, una Guerrero Trip, que había dejado estacionada en la vereda. 

Por ese motivo, siempre de acuerdo a fuentes policiales, los efectivos realizaron un operativo cerrojo, observando en inmediaciones a un sujeto con una motocicleta a tiro, quien al percatarse de la presencia policial huyó dejando el rodado abandonado en el lugar.

Tras constatar que se trataría de la motocicleta en cuestión, los policías resguardaron el vehículo e iniciaron actuaciones.

De todas maneras, otra moto que se encontraba estacionada en el mismo lugar fue robada. El hecho ocurrió cerca de las 19.30 (pese a que las imágenes muestran otra hora) y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la institución, que muestran como un sujeto toma una moto y empieza a alejarse llevándola a tiro mientras otro hombre lo acompaña al lado a bordo de una bicicleta. 

En las imágenes puede verse, también, como los delincuentes regresan y dejan esa moto en el estacionamiento para llevarse otra que se encontraba al lado.

Si bien fuentes policiales informaron que la primera fue recuperada, de hecho fue devuelta al lugar por los propios malvivientes, la otra moto aun no apareció y su propietario pide ayuda para recuperarla: se trata de una Guerrero Trip 110 cc. de color gris. Por información, se puede llamar al teléfono (03564) 15636988. Ofrecen recompensa.

Robo de moto