Personal policial de Frontera recuperó, en la madrugada de ayer, una moto que había sido robada a mediados de mayo, informó la Policía.

De acuerdo a la información policial, en la madrugada de ayer, sobre Calle 82 intersección con Calle 7, personal de la Comisaría Nº 6, cumpliendo con patrullajes de prevención observaron que un hombre circulaba con el rostro cubierto y en sentido contrario, con luces apagadas. Al notar la presencia policial, detuvo abruptamente su marcha emprendiendo su huida a pie.

Siempre en base a lo indicado por la Policía, con la premura del caso se efectuó un rastrillaje en busca del mismo arrojando resultados negativos, procediendo en consecuencia al secuestro de la motocicleta y al traslado a sede policial.

Luego de efectuar consulta de dominio al Comando de San Francisco, el personal informó que la propietaria sería una mujer, domiciliada en Santa Clara de Saguier, y que la moto registraba pedido de secuestro de fecha 12 de mayo por parte de la Unidad Fiscal Judicial de San Francisco.

Los efectivos continúan las tareas investigativas para establecer la identidad del autor del hecho.