Tras diversas diligencias, personal de la División Investigaciones de la Policía de San Francisco recuperó una motocicleta que había sido robada en nuestra ciudad pero que se encontraba oculta en un domicilio de la localidad de Frontera, según informaron desde la Departamental San Justo.

El robo se produjo en la noche del jueves mientras la motocicleta, una Guerrero Trip color blanca, se encontraba estacionada en Pasaje Zucchini de nuestra ciudad. En determinado momento, las cámaras de seguridad del sector, detectaron a dos jóvenes que hicieron saltar la traba del manubrio y se la llevaron. Aunque quedaron registraos en las filmaciones.

Alrededor del mediodía de este viernes, personal de Investigaciones con colaboración de agentes de la Policía de Frontera, llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda de Calle 80 sin número, donde residiría uno de los menores identificados, de 16 años. Allí procedieron al secuestro de la motocicleta robada, aunque no pudieron hallar a uno de los presuntos autores.  

Intervino ante el hecho la Fiscalía de Instrucción del 4° Turno.