La Policía de Frontera recuperó este sábado elementos que habían sido robados en una vivienda de barrio Eva Perón y detuvieron a un sujeto que momentos antes había ingresado al patio de una vivienda con fines de robo. Fue en dos hechos distintos registrados en la vecina localidad.

Según informó la Comisaría Sexta de Frontera, en horas de la mañana del sábado el personal del Comando Radioeléctrico de Frontera se encontraba patrullando y los detuvo un individuo que les manifestó que en inmediaciones del cementerio municipal observó tirado un televisor y un ventilador. Los uniformados se hicieron presentes en el lugar y constataron que los artefactos habrían sido sustraídos en horas de la noche en una vivienda ubicada en Barrio Eva Perón. 

En otro hecho, también informaron la detención de un sujeto que había ingresado a robar a una vivienda ubicada en calle 5 y 60. Los uniformados fueron alertados por medio de un llamado telefónico al 911, dando cuenta que en calle N° 5 esquina calle N° 60 se habría producido un ilícito y habría un arresto civil por parte de la víctima.

En el lugar, los efectivos se entrevistaron con un hombre de 29 años, quien manifestó que alrededor de las 00:30 hs escuchó a su perro ladrar en la parte trasera de su vivienda y al salir vio un joven corriendo con cosas en la mano. El hombre comenzó a correrlo, logró alcanzarlo y retenerlo, manifestando éste que habría arrojado a un descampado los elementos robados. 

Se procedió a la aprehensión del sujeto y se dio intervención a la Fiscalía, quien dispuso que el implicado quede detenido.