Un hombre fue detenido este sábado por la tarde por desobedecer una orden judicial vigente y provocar daños en una vivienda de San Francisco. El sujeto se resistió al arresto, pero finalmente fue reducido.

Según informó la Departamental San Justo, el personal del CAP se hizo presente en una vivienda de calle Ameghino por un hecho de violencia familiar. En el lugar entrevistaron a un hombre de 30 años quien manifestó que su madre de 56 años, pedía auxilio debido a las amenazas de su hermano de 27 años, con quien posee restricción vigente y se encontraba dentro de la vivienda . 

Los efectivos ingresaron al lugar con autorización, observando al sujeto, el cual se ofusca arrojando alcohol y encendiendo fuego el interior de la habitación. Sin embargo, el personal policial logró reducirlo y detenerlo para luego trasladarlo a sede policial donde quedó alojado disposición de la fiscalía de 1er Turno. 

Robo domiciliario en Plaza San Francisco

Por otro lado, fuentes policiales también informaron que este domingo a la madrugada se recibió una denuncia por robo en un domicilio de Plaza San Francisco.

Según consignó la Departamental, fue en calle Leonor Chianalino al 4300, donde un hombre de 44 años manifestó que al regresar a su domicilio observó una ventana de la vivienda forzada, notando el faltante de un TV smart de color negro, una notebook de color gris con estuche, un parlante de color negro y dinero.

Se labraron las actuaciones de rigor, se iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho con conocimiento de la fiscalía de instrucción de turno.