Este lunes la Policía de San Francisco logró recuperar dos bicicletas en barrio La Milka, las cuales habían sido robadas. Una de ellas fue encontrada en un baldío y la otra había sido abandonada en una vereda de calle Ingenieros.

Según informaron fuentes policiales, en horas de la tarde del lunes una mujer alertó a los uniformados que dejó su bicicleta en la vereda de su vivienda ubicada sobre calle Corrientes al 100 y al ir a buscarla notó que se la habían sustraído.

El personal policial inició averiguaciones logrando encontrarla en horas de la noche en un sitio baldío de calle Juan Díaz de Solís y 1° de Mayo.

En otro hecho, alrededor de las 00 horas el personal policial realizaba su recorrido en inmediaciones de calle Ingenieros al 1400 observaron sobre la vereda de una vivienda una bicicleta de paseo con asiento de bebe que se encontraba apoyada a una pared. La bicicleta coincidía con las características de la sustraída días atrás en inmediaciones de calle Gerónimo del Barco al 1600 a una mujer de 32 años. Procedieron al secuestro y traslado del rodado a la sede policial.