Tras una ardua investigación de la comisaría de Arroyito, junto al personal de Investigaciones de la Departamental San Justo, la Policía logró recuperar diez cabezas de ganado que habrían sido robadas mediante un ardid a un productor ganadero de Arroyito y en el que estaría implicado un hermano del famoso boxeador Fabio “Mole” Moli.

La estafa que involucraría al “Orejudo” Moli, tal como lo llaman, implica la sustracción de 22 animales mediante una estafa. Por este motivo, en la jornada del viernes la policía de la comisaría de Arroyito junto a sus pares de Investigaciones de nuestra ciudad y efectivos del grupo ETER allanaron un campo en zona rural de la localidad de Villa del Rosario, aunque los resultados fueron negativos.

Sin embargo las investigaciones establecieron  que los animales podrían haber sido vendidos a otro productor en zona rural de Santiago Temple. Por tal motivo la Justicia ordenó un nuevo allanamiento en la mencionada localidad, donde se secuestraron diez animales vacunos con marcas identificadoras pertenecientes al denunciante.

De todos modos, Moli y el presunto comprador continúan en libertad mientras prosiguen las investigaciones.