Esta madrugada, a las 5, la Policía concurrió nuevamente al dispensario de barrio San Cayetano debido a la constatación de otro robo, el segundo en dos días.

Desde la Departamental San Justo informaron que en las dependencias ubicadas en calle Pascual Bailón Sosa al 1700 de la ciudad de San Francisco se realizaron controles externos y vieron a un hombre dentro del lugar que había forzado la ventana.

Esta persona se dio a la fuga, pero fue alcanzada a los pocos metros, constatándose después que era un sujeto mayor de edad que en la ropa tenía medicamentos e instrumentos médicos. Los efectivos lo trasladaron a la sede policial dónde quedó detenido.

Este es el segundo hecho ocurrido dado que el domingo por la tarde la comisión del Centro Vecinal había denunciado otro episodio similar en sus instalaciones que son compartidas con el dispensario.

En esa oportunidad forzaron una puerta de ingreso y una ventana llevándose del interior diferentes electrodomésticos y elementos de uso.

Tras una serie de diligencias por parte de la Policía, a las 12.10 de este lunes lograron detener al autor de este hecho. La aprehensión sucedió en Av. Brigadier Bustos esquina Guatemala. Se trata de un hombre de 38 años que tenía una orden de detención vigente por este ingreso.