Por el temporal, Bomberos tuvo tres intervenciones en pocas horas
En los tres casos, los trabajos tuvieron que ver con árboles caídos.
Dos de las tres intervenciones fueron sobre la avenida Caseros; la restante sobre la avenida Maipú.
Bomberos Voluntarios trabajó, entre la tarde de ayer y la madrugada de hoy, en tres siniestros tras el temporal.
La primera intervención tuvo lugar ayer cerca de las 19.15. Una dotación de cinco hombres a cargo del Cabo BV. Luis Alberto Silvestrelli intervino para retirar un árbol caído en avenida Caseros al 1700.
Por otro lado, pasada la medianoche, una dotación de cuatro bomberos a cargo del Cabo 1° Bombero Voluntario Federico Marengo debió regresar a la avenida mencionada para retirar un árbol que obstruía parte del camino.
Por último esta madrugada, alrededor de las 2:22, dicha dotación se dirigió a la avenida Maipú, frente la Peña Boquense, para liberar el camino de otra obstrucción forestal.