Por cruzar en rojo quedaron detenidos: iban en una moto robada en 2016
El hecho sucedió en Rosario de Santa Fe esquina Mitre luego de que los ocupantes, dos jóvenes de 26 y 24 años fueran controlados por la Policía. Quedaron a disposición de la Fiscalía.

El cruzar un semáforo en rojo les valió la detención a dos jóvenes de 26 y 24 años que se movilizaban en una motocicleta que poseía pedido de secuestro de 2016, informaron fuentes policiales.
El hecho se registró en la noche de ayer martes en avenida Rosario de Sta Fe esquina Mitre, cuando el personal policial procedió a controlar una motocicleta marca Yamaha YBR 125, color gris, con dominio 331CNP, cuyo conductor había cruzado el semáforo del sector en rojo.
Al proceder al control del rodado, los policías advirtieron que los ocupantes carecían de toda documentación y al consultar el dominio del rodado por sistema DNRPA arrojó un pedido de secuestro de fecha 14 de enero de 2016, solicitado por la Unidad Judicial de están ciudad y cuyo titular sería un hombre de apellido Junco.
Ambos fueron trasladados a sede policial junto al rodado labrando las actuaciones por supuesto autores de encubrimiento.