La Policía secuestró este martes un automóvil en la vía pública y distintos elementos en una vivienda por dos hechos de estafa denunciados en distintas localidades de Santa Fe, informaron desde la Departamental San Justo. Los hechos no tienen vinculación entre sí.

Fuentes policiales señalaron que en el primer caso, el secuestro del vehículo fue tras un control efectuado por personal policial alrededor de las 13:30, mientras realizaban su recorrido en inmediaciones de calle Salta al 1300. Allí secuestraron un BMW 120i de color negro, el cual constataron que tenía pedido de secuestro en la ciudad de Rafaela (Santa Fe) por un hecho de estafa.

Poco después, sobre las 14, personal policial allanó una vivienda de calle Pellegrini al 200, donde vive un hombre de 45 años, y secuestraron un teléfono celular, ropa y elementos de interés para la causa, presumiblemente utilizados en un hecho de estafa que se investiga y denunciado en el mes de diciembre del año pasado en la localidad de Ceres, Santa Fe.