Este domingo, agentes de Policía de Seguridad Vial identificaron a tres personas en un control vial ubicado sobre ruta 19, a la altura del kilómetro 122, sobre la provincia de Santa Fe. Sobre una de ellas pesaba un requerimiento de fiscalía por hurto calificado, ya sin efecto. Sobre otra, pesaba una solicitud de paradero.

De acuerdo a Rafaela Noticias, los uniformados detuvieron la marcha de un automóvil, en el que circulaban tres personas. Al solicitar las documentaciones de los ocupantes del vehículos, y luego de realizar las averiguaciones correspondientes, surgieron algunos inconvenientes con la ley. 

Es que sobre el conductor, pesaba un requerimiento de fiscalía por una causa de hurto calificado, pero la misma ya se encontraba sin efecto. Sumado a esto, sobre una de las mujeres pesaba una solicitud de paradero vigente desde 2012. 

Las tres personas identificadas, que cuentan con domicilio en San Jorge, fueron trasladadas hacia sede policial para llevar a cabo los trámites de rigor, en estado de libertad.