Todo comenzó a la 1.15 aproximadamente, en Alem y Gerónimo del Barco, cuando dos hombres, que circulaban en motocicleta Guerrero Trip negra, le roban a una mujer su moto Honda Wave de color roja y su cartera, para luego darse a la fuga.

Horas más tarde, cerca de las cuatro de la madrugada, mientras un auto permanecía estacionado en el semáforo de avenida Chile pasan un grupo de siete motos, una de las cuales le arranca el espejo retrovisor. Ante esta situación, los ocupantes del auto, una pareja, inicia una persecución mientras da aviso a la policía a través del 101, que intercepta dos de las motos en la esquina de Cabrera y Garibaldi.

Conexión

Según fuentes policiales, una de las motos era la que había sido robada horas antes en Alem y Gerónimo del Barco. El móvil del CAP persiguió al conductor del motovehículo por Ruta 19 hasta el interprovincial y luego por Calle 5, siempre a gran velocidad. A la altura de Calle 20, el motociclista realizó una mala maniobra y terminó tirado en el asfalto, muy lastimado, en su rostro sobre todo. La policía secuestró una cartera de otro arrebato y la moto que había sido robada.

Según trascendió, el joven detenido tendría 21 años, domiciliado en Barrio San Cayetano, y su apellido sería Ceballos.