La Policía de la departamental San Justo informó este sábado que el personal debió intervenir en la mañana de este sábado porque se había desatado una riña en un bar de la ciudad.

Al llegar los uniformados al sitio, ubicado en calle Esperanza al 500, barrio Parque, intentando hacer cesar la pelea se encontraron con un hombre de 36 años dispuesto a continuarla, siempre según la información policial.

Tras ello, esta persona se habría abalanzado sobre los policías arrojándoles golpes de puños y emitiendo amenazas verbales.

Por este motivo fue detenido y trasladado a sede policial, donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

Otro detenido por resistencia a la autoridad en Arroyito

En la ciudad de Arroyito, también en la mañana de este sábado, un hombre de 41 años fue detenido por resistencia a la autoridad y agresión a su pareja.

Según informó la Policía, una mujer de 36 años manifestó haber tenido una discusión con su pareja, dando cuenta que el mismo le llevó su motocicleta y un celular. En el mismo lugar se apersonó este hombre, insultando y amenazando a la mujer y a su vez agrediendo verbalmente al personal actuante.

Tal acción motivó su detención quedando alojado en sede policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de Arroyito. Se le secuestró dos celulares y la motocicleta 110 cc de color azul y negra.