Un nene de 7 años murió el domingo por la tarde tras chocar con su cuatriciclo en un sector de la playa en el Partido de la Costa. 

Tras el incidente el chico fue trasladado al hospital de Pinamar, donde llegó sin vida, según explicaron fuentes de este establecimiento a Clarín.

Al parecer, el chico iba en un cuatriciclo de 90 cm3 y chocó contra otro de estos vehículos que circulaba a gran velocidad y que era mucho más grande. 

El parte policial informó que la víctima se llamaba Franco Catanzaro, tenía 7 años, y había llegado al Partido de la Costa para vacacionar con su familia. El conductor del otro cuatriciclo es mayor de edad, Agustín Ciarini (18) y es de Quilmes, este terminó con fracturas costales en el hospital. 

Por el momento se desconoce si el pequeño iba manejando o no el cuatriciclo. Según informaron a Clarín fuentes relacionadas con el caso el menor iba con un acompañante. 

"Recibimos por la radio del 911 el aviso de una colisión entre dos cuatriciclos en la playa, a la altura de Costa Esmeralda. Dimos aviso a a los bomberos de Mar de Ajó y a una ambulancia de Pinamar", explicó a Clarín Augusto Giachetti, director de Defensa Civil del Partido de la Costa.