Hallaron este lunes a la noche el cuerpo de la pequeña Abril Sosa, de 5 años, que era intensamente buscada en Córdoba, según confirmaron a Cadena 3 fuentes policiales.

Investigan un trasfondo narco detrás de la desaparición 

La fiscal Claudia Palacios dijo este lunes que una de las hipótesis relacionaría a la desaparición de la nena con un posible ajuste vinculado con la venta de drogas. Apuntó que hay una persona señalada como sospechosa que aún no fue detenida, y al ser consultada sobre si es optimista sobre la posibilidad de hallarla con vida dijo "mas o menos". 

La funcionaria judicial dijo que hay "un sospechoso" en la mira y que detrás del caso puede haber "un ajuste de cuentas por venta de drogas". Desde la comisaría 13ª, la fiscal dio una conferencia.

"Hay algunas cosas que se están tratando de reconstruir, pero hay horarios diversos (en las versiones)", aclaró desde la comisaría, en las que se conformó un Comité de Crisis del que participó el Jefe Policial, Gustavo Vélez, el subjefe Gustavo Folli, y los jefes de varias divisiones como Homicidios, Ingestigaciones, Robos y Hurtos, entre otros. 

Fuente: Cadena 3/ La Voz del Interior.