Cayó el segundo asaltante de un remisero que fue víctima de una agresión y robo de su teléfono celular el pasado sábado en la madrugada.

De acuerdo a la información, a las 8 de este lunes, personal policial con colaboración del grupo ETER se constituyeron en la vivienda de un joven de 29 años, ubicada sobre calle Concejal Sileoni, donde realizaron un allanamiento procediendo a su detención.

Cabe recordar que el mismo sábado del hecho, los efectivos lograron detener en inmediaciones al lugar del asalto a un joven de 26 años, de San Francisco.

El hecho

Cerca de las 6.30 del sábado, un remisero de 39 años fue asaltado en la zona de Brigadier Bustos y Gutiérrez, por dos hombres que lo agredieron verbal y físicamente, le sustrajeron un teléfono celular y se dieron a la fuga.

Siempre en base a lo indicado por fuentes policiales, inmediatamente los efectivos realizaron un operativo cerrojo y lograron atrapar al primer sospechoso en Av. Rosario de Santa Fe y Tomasa Sosa.

Por su parte, el damnificado fue asistido en el Hospital J. B. Iturraspe donde los médicos le diagnosticaron lesiones leves.