Otra vez el Club Colón, de Ameghino y Paraguay, sufrió un nuevo robo y destrozos en su local. Por tercera vez consecutiva en poco más de cinco días los propietarios de la cantina y rotisería se encontraron con la desagradable noticia. Los delincuentes volvieron a ingresar por una ventana que da a la cocina del lugar, pese a que había sido reforzada, y se llevaron fiambres, bebidas varias, algo de dinero en efectivo que encontraron y el celular del comercio. Según los propietarios, el total de lo robado supera los 3000 pesos sin contar los daños en el lugar.

Nuevamente el robo se produjo durante la madrugada y los ladrones ingresaron por el techo, bajaron a la cocina y se metieron en la cantina, donde robaron las mercaderías antes mencionadas. Además se llevaron una suma de 500 pesos en efectivo en billetes chicos que se utilizaba como cambio y  un teléfono celular marca Samsung modelo J1.

“Habíamos reforzado esa ventana pero ahora la vamos a bloquear con ladrillos porque no se puede más así”, contó Paola una de las encargadas del club.

Los ladrones  dejaron destruida la ventana que linda con la cocina y realizando daños sobre el techo y un portón interno.