Club Colón sufrió dos robos en 48 horas: esta madrugada se llevaron un televisor y ocasionaron destrozos

Policiales 01 de noviembre de 2018
Sucedió en el local ubicado en la esquina de Ameghino y Paraguay. En eta última oportunidad los delincuentes sustrajeron una TV de 59 pulgadas, bebidas varias y hasta salames secos.
colon
El club Colón sufrió la inseguridad en dos oportunidades.

El Club Colón, ubicado en la esquina de Ameghino y Paraguay sufrió dos robos en menos de 48 horas. En esta segunda oportunidad registrada en la madrugada de hoy, los delincuentes se llevaron un televisor 59”, bebidas varias, salames secos y dinero en efectivo, según contó uno de los propietarios del local.

Facundo “Negro” Castro manifestó a El Periódico que los ladrones ingresaron dos días consecutivos al club, en la primera oportunidad solo se llevaron dinero en efectivo, pero en esta oportunidad fueron por más y realizaron importantes destrozos.

“Estoy envenenado porque uno no puede estar trabajando para los ‘chorros’”, sostuvo Castro en diálogo con nuestro medio. “Antenoche entraron y se llevaron solamente sencillo-continuó-, pero esta madrugada nos hicieron un montón de daño, entraron por el mismo lugar de la otra vez por arriba del techo, bajaron a la cocina y se metieron en la cantina, se llevaron un televisor, salames secos, un montón de bebidas y dinero en efectivo que dejamos para el cambio”.

Para el comerciante los delincuentes deben vivir en las cercanías y además adelantó que reforzará las medidas de seguridad y no descarta colocar un boyero eléctrico en el techo.

Te puede interesar

Te puede interesar