Una mujer policía resultó herida luego de una persecución policial que terminó en un choque entre el patrullero en el que circulaba y otro automóvil.

El hecho –según informa La Voz de San Justo- ocurrió a las 2 del domingo cuando el móvil policial en el que circulaba personal del destacamento de la Estación Terminal de Ómnibus advierte en bulevar 25 de Mayo al 1400, una motocicleta 110 cc. que viajaba a alta velocidad y en actitud sospechosa; le da señal de alto al conductor del rodado en tanto éste no detiene su marcha y acelera aún más.

Persecución y choque

La Policía inició una persecución por la misma arteria que continuo por bulevar Buenos Aires hacia el norte hasta llegar a la intersección con calle Independencia donde el motociclista gira en “u”  y retoma Buenos Aires en sentido norte-sur hasta llegar a Cabrera donde vuelve a girar. Detrás lo hace el patrullero, no obstante, impacta bruscamente en la parte trasera de un utilitario Volkswagen Saveiro que estaba estacionado sin sus ocupantes en esta última calle, agrega el diario.

Por el choque, una mujer policía, identificada como Lorena Jobson, de 36 años, sufrió lesiones de carácter reservado, aunque horas después su salud evolucionó favorablemente por lo que fue dada de alta.

El motociclista logró huir.