Dos personas debieron ser asistidas durante la noche del lunes y la madrugada del martes en el Hospital Iturraspe tras ser heridos por arma de fuego en diferentes hechos violentos ocurridos anoche en la vecina ciudad de Frontera, según información a la que accedió El Periódico.

El primero de los hechos se conoció alrededor de las 22 del lunes cuando al nosocomio llegó un adolescente de 18 años, domiciliado en Frontera, que ingresó con una herida. Al ser consultado por los agentes policiales que prestan servicios en el lugar manifestó que lo hirieron en la vecina ciudad, aunque evitó dar mayores precisiones.

El profesional médico que lo asistió le diagnosticó lesiones leves, aunque la bala le rozó el cuero cabelludo en el lado izquierdo de su cabeza.

Fracturado

El otro ingreso por herido de arma de fuego al Hospital se produjo durante la madrugada de este martes. Según relató la víctima, de apellido Solís (20) y domiciliado en San Francisco, la herida se produjo mientras transitaba la intersección en calle 3 y ruta 19.

Al ser atendido, el médico de turno le diagnosticó lesiones graves: doble orificio de entrada, uno de ellos con salida en pierna izquierda lo que le produjo la fractura conminuta de tibia y peroné.

Ante los hechos fue solicitado personal policial de San Francisco y Frontera.