Nochebuena con bastante calma en los controles de tránsito vial llevados a cabo por personal de la Policía Municipal de San Francisco, que realizó operativos sobre avenida Cervantes, bulevar 25 de Mayo y en otras zonas céntricas como Iturraspe y Pueyrredón, según señalaron fuentes municipales, que no informaron secuestros de vehículos ni detenciones.

En cambio, sí  hubo actas de infracción a un boliche céntrico por no respetar los horarios de ingreso y también se desmontó una fiesta sin autorización en un domicilio sobre calle Carlos Gilli.

Fuentes municipales señalaron a El Periódico que al menos hasta la mañana de este miércoles en general se había observado una noche tranquila teniendo en cuenta el gran movimiento por la fecha especial. Los controles fueron realizados por el personal de la Policía Municipal con el apoyo de agentes de la Policía de Córdoba.

Personal policial intervino, ante un llamado al 103, por una fiesta sin autorización en un domicilio de calle Carlos Gilli entre los barrios La Milka y Bouchard, con la presencia de adultos y menores de edad. Las personas fueron desalojadas sin incidentes, según señalaron desde el municipio.

Finalmente, en un boliche céntrico observaron gente ingresando mucho más tarde del horario límite permitido por ordenanza (hasta las 3 de la madrugada en Navidad y Año Nuevo), por lo que los agentes de la Dirección de Espectáculos labraron las actas de infracción correspondientes.