Una mujer de 22 años murió en  la mañana de este domingo tras el choque de dos automóviles en la ruta 39 en jurisdicción de la localidad santafesina de Arrufó.

El lamentable siniestro ocurrió aproximadamente a las 6:30 y la víctima, que viajaba como acompañante en uno de los vehículos, fue identificada como Micaela Pérez, domiciliada en zona rural de Ambrosetti, según precisó Radio Belgrano de Suardi. En el otro vehículo viajaban cinco jóvenes de Villa Trinidad, los que sufrieron heridas de distinta consideración.

El medio santafesina señaló que el lamentable suceso se registró sobre la ruta provincial N° 39, jurisdicción de Arrufó, y fue protagonizado por un Renault 12, color champagne, conducido por Fabián Argañaraz (25), quien iba acompañado por Micaela Pérez, ambos domiciliados en zona rural de Ambrosetti; y un Renault 19, blanco, guiado por Nahuel Silva (25), el cual iba acompañado por Gabriel Saucedo (21), Nahuel Balsategui (22), Luis Rotela (25) y Jonathan Gómez (20), todos domiciliados en Villa Trinidad.

Como consecuencia del violento impacto, se produjo el fallecimiento de Micaela Pérez, mientras que Argañaraz sufrió heridas leves. 

Entre los ocupantes del otro vehículo, Saucedo, presenta traumatismo abdominal, Balsategui, traumatismo de cráneo leve, Rotela, traumatismo en cadera, Silva, sufrió fractura expuesta de tibia y peroné de pierna derecha con desplazamiento, siendo trasladado hasta el hospital de la ciudad de Rafaela; mientras que Gómez presentaba traumatismo de cráneo, por lo que también fue trasladado hasta la ciudad de Rafaela para su mejor atención.