Un confuso episodio de violencia se registró esta madrugada en la localidad de Morteros. Allí, un sujeto amenazó a un vecino rompiéndole la puerta de su domicilio y efectuando un disparo al aire con una escopeta.

Según informó la Departamental San Justo, el personal policial se constituyó en calle Falucho al 300 de la localidad de Morteros donde entrevistaron a un hombre de 28 años quien manifestó que momentos antes, mientras se encontraba durmiendo en su domicilio, escuchó que desde el exterior insultaban a viva voz. Al asomarse observó a un hombre al cual reconoció portando una escopeta.

Este individuo le rompió un vidrio de la puerta de su casa y desde la vereda realizó un disparo al aire. Al salir, el vecino denunciante logró quitarle la escopeta de sus manos y el agresor se dio a la fuga.

Los uniformados procedieron a secuestrar el arma y tomar fotografías de los daños causados por el sujeto. Se entregó dicho procedimiento de oficio a la Unidad Judicial, con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.