Un joven de 25 años quedó detenido este jueves luego de un allanamiento, días después de amenazar a su ex pareja de 38, la cual en ese momento había activado el botón de salva, lo que hizo que el individuo escapara del lugar, según información a la que accedió El Periódico.

La detención del joven se produjo esta mañana tras un allanamiento realizado por personal de la División Investigaciones en un domicilio de calle Libertad de nuestra ciudad, donde el sujeto se hallaba descansando.

Por otra parte, la activación del botón de salva pidiendo ayuda a la Policía se registró el día 27 del corriente, cuando la mujer se encontraba por calle Garibaldi y Jujuy, donde fue abordada por su ex, quien aparentemente la llevó a las afueras de la ciudad utilizando diversas agresiones y amenazando con quitarse la vida.

Sin embargo, la mujer logró hacerlo cambiar de opinión y que la regresara a su domicilio. Temerosa por toda la situación la mujer se resguardó en la casa de una pariente para luego  radicar la denuncia correspondiente.