Una joven de 28 años sufrió una fractura tibia pierna izquierda al caer de una moto en la localidad de Morteros, pero lo singular del hecho fue que el conductor del motovehículo la dejó tirada a su suerte y la mujer se negó a brindar datos a la Policía, según informaron desde la departamental San Justo.

El hecho se produjo antes de las 8 de este domingo en calle Intendente Bria sin número –la que sería ruta provincial Nº 1. Al lugar acudieron agentes policiales alertados de que se había producido un accidente de tránsito. En el lugar entrevistaron a una joven de 28 años, domiciliada en Morteros, la que contó que mientras circulaba en una motocicleta conducida un hombre, del que no quiso aportar datos de él ni del rodado, al llegar al lugar antes mencionado, se cayeron a la carpeta asfáltica y el motociclista se dio a la fuga.

A raíz de lo sucedido se hizo presente el servicio de emergencias que trasladó a la joven al Hospital local donde le diagnosticaron lesiones de carácter graves: fractura de tibia en pierna izquierda.