Una familia de Morteros que se encontraba de viaje se llevó una desagradable sorpresa al regresar a su vivienda, cuando sus miembros detectaron que delincuentes habían ingresado y se llevaron dinero, joyas y otros elementos del domicilio, según informan portales de dicha localidad.

El hecho se registró en un domicilio de calle España al 70 cuando los moradores regresaron al lugar. “Encontramos violentado el portón de ingreso a nuestra casa. Luego al ingresar, observamos el desorden y la sustracción de joyas y dinero en efectivo”, manifestaron a Canal 50 de Morteros.

Luego, los damnificados pudieron establecer que los malvivientes habían desactivado el sistema de alarmas de la casa utilizando poliuretano. “Parecen profesionales, no ladrones” dijo una de las víctimas.

Los intrusos causaron gran desorden, violentaron la puerta que conduce al comedor y actuaron en el dormitorio de la vivienda.

La Policía local junto a efectivos de la Brigada de Investigaciones de San Francisco trabajan en el caso que coordina la Fiscalía a cargo de Oscar Gieco.