
Falleció Matías Olivero, el joven que se había accidentado en Morteros
Había ingresado nuevamente a quirófano este lunes. Seguía en grave estado al ser arrollado por las ruedas de un carro en un accidente ocurrido en aquella localidad días atrás.
Matías Olivero (31), el joven que se encontraba internado en el Hospital J. B. Iturraspe de San Francisco en estado crítico, después del accidente ocurrido el 1 de julio pasado en Morteros, falleció en las últimas horas. La noticia fue confirmada por la Policía este lunes por la noche.
Olivero había ingresado nuevamente a quirófano este lunes. Seguía en grave estado al ser arrollado por las ruedas de un carro, accidente ocurrido en aquella localidad días atrás.
El caso
El 1 de julio pasado el joven sufrió graves lesiones cuando quiso subir al carro que estaba atado a una camioneta, se cayó y una rueda del acoplado lo aplastó. Como consecuencia del grave estado fue derivado al Hospital Iturraspe con graves lesiones.
Su hermana Yanina había dialogado con El Periódico y explicó que el día del accidente su hermano iba corriendo y quiso subir al enganche que unía a la camioneta y el carro, pero fue aplastado en la parte izquierda.
“Perdió el bazo, el riñón, tres costillas quebradas, fractura expuesta de tibia y peroné, una vértebra fisurada. A eso se le sumó lo del intestino y la fiebre por la infección”, describió sobre el cuadro de salud de Matías.
La mujer destacó que su hermano era “muy amiguero, trabajaba de albañil" y que le gustaba "ir a la cancha a ver al Tiro (Federal) y Vecinal Este”.