Una mujer escuchó ruidos extraños en su casa durante la madrugada, se levantó a investigar qué ocurría y encontró a su marido violando a una de sus hijas de 11 años. El aberrante episodio ocurrió en una vivienda de Posadas, en Misiones.

El hombre, padre de la niña, fue detenido. Según precisó diario Clarín, la mamá de la nena contó que el sábado a la madrugada se despertó al escuchar un ruido dentro de la casa, motivo por el cual se levantó de forma sigilosa, creyendo que podría tratarse de ladrones.

No prendió las luces y fue hasta la habitación de su hija menor que, para su sorpresa, estaba vacía. Siguió recorriendo la casa hasta otro cuarto en el que duerme su pareja. Cuando abrió la puerta encontró allí al hombre de 42 años desnudo, abusando sexualmente de la niña.

La pequeña de 11 años contó que no era la primera vez que su padre la violaba. Según su relato, el hombre le decía que no debía contar nada de lo que sucedía porque eso molestaría a su mamá. 

Si bien el agresor habría intentado evitar que su pareja haga la denuncia, la mujer la realizó de todas maneras por lo que se dio a la fuga.

 
Luego de que la madre radicara la denuncia, el juez de Instrucción César Yaya ordenó la detención del acusado. El agresor fue hallado en la calle, a pocas cuadras de su vivienda.

La Justicia dispuso que la niña declare en Cámara Gesell para conocer más detalles de la conducta de violador. Según precisó Clarín, los peritos decomisaron algunas prendas de la víctima y las sábanas de la cama donde se produjo la violación, para realizar una serie de pruebas, dijeron voceros judiciales.

El acusado está en pareja con la mujer desde hace 23 años. Fue detenido y quedó alojado en una comisaría. Será indagado el próximo miércoles.

Fuente: La Voz del Interior