El episodio ocurrió cuando el hombre de 74 años viajaba junto a su familia desde la ciudad de Córdoba y al llegar al cruce de rutas decidió abandonar por sus propios medios el automóvil que lo transportaba. Al parecer, se negaba a ser trasladado a una residencia.

Pese a los pedidos de los familiares, el hombre se introdujo en el campo, lo perdieron de vista y nada más se supo de él. Esta persona es oriunda de Porteña y posee antecedentes psiquiátricos, pero actualmente permanecía en una residencia para adultos de la ciudad de Brinkmann.

Tras un operativo de búsqueda, del que participaron un total de 45 efectivos, fue finalmente encontrado en la media mañana de este viernes en buen estado de salud.

“Los médicos lo estaban estabilizando”

El director de la Departamental San Justo, comisario Héctor Roldán, dialogó con AM 1530 de Morteros y confirmó que Eduardo Liprandi fue hallado en ben estado de salud.

“Estuvo toda la noche a la intemperie, así que habrá que hacerle algunos controles preventivos y después se determinará el estado de salud en general”, agregó Roldán.