Más de 50 motos, seis autos y un carro se subastarán en el próximo remate público organizado por la Municipalidad de San Francisco. En los próximos días podría haber novedades acerca de la fecha en que se realizará este segundo remate público de rodados que fueron secuestrados en el marco de operativos llevados a cabo por la Dirección de Policía Municipal.

Si bien en un primer momento estaba previsto que se subastaran cerca de 80 motocicletas y 30 automóviles, finalmente el número se redujo. "Fuimos depurando. Se rematarán 51 motos, 6 autos y 1 carro", aclaró la jueza de Faltas de la municipalidad de San Francisco, Ana Goirán.

Los trámites desde esta Dirección ya fueron realizados y el expediente fue enviado al municipio. Asimismo hoy se realizó el sorteo que determinó quién oficiará de martillero público, aunque su nombre no fue dado a conocer hasta tanto sea notificado.

La jueza confirmó que los propietarios de los vehículos a rematarse ya fueron notificados y el plazo para reclamarlos ya venció.