Un joven de 18 años resultó con heridas de gravedad en un accidente de tránsito ocurrido en María Juana (Santa Fe)-ubicada casi a 60 kilómetros de San Francisco-. Su amigo, de 20 años, lo abandonó en el lugar para atenderse en el nosocomio de la localidad, informó la Policía.

El hecho ocurrió ayer en avenida San Martín, entre las calles M. Espinosa y Juan de Garay. Un vecino alertó a la Policía sobre un joven lesionado en la calle.

Al llegar al lugar, los agentes constataron que el joven estaba tirado en el suelo, con heridas de consideración por lo que fue atendido por un servicio de emergencias y luego trasladado a la Clínica Santa Juana.

Una vez en el nosocomio, los agentes pudieron conocer que se trataba de un adolescente de 18 años, pero a su vez se encontraron también con otro joven de 20, que sería amigo del lesionado y se estaba haciendo atender en el lugar.

Este último relató que circulaban en su motocicleta marca Honda CG Titan 150 cc y al llegar frente a la Fábrica de Vagones, perdió el control del vehículo y cayeron al suelo, como no su amigo no reaccionaba se asustó y se fue del lugar.

Este último fue también asistido por la guardia del lugar y solo presentaba lesiones leves. Mientras que su compañero sufrió heridas de consideración, por lo que fue trasladado al Hospital Cullen de Santa Fe para su mejor atención.