Un hombre de 30 años quedó detenido ayer luego de que fuera divisado sobre el techo de una vivienda, aunque una vez en el móvil policial comenzó ocasionar destrozos en el interior y terminó mordiendo a un oficial que lo quiso detener, según pudo conocer El Periódico.

Todo se desarrolló en la noche del lunes cerca de las 22 cuando un vecino de calle Independencia al 1100 escuchó ruidos y observó a un hombre sobre el techo de su casa. El propietario le gritó al sujeto qué estaba haciendo por lo que éste saltó hacia la calle. Inmediatamente alertó a la Policía y brindó características físicas y de vestimenta que llevaba.

Por tal motivo, la Policía realizó un operativo cerrojo y a la altura de calle Perú y Roca, pudieron dar con el individuo que se ocultaba entre unos pastizales.

Fue identificado y residiría en San Francisco. Cuando se lo disponía a llevarlo al Hospital local para un control, dicho sujeto comenzó a golpear con su cabeza el vidrio de móvil del lado derecho trasero, provocando un astillamiento, a lo que los efectivos tratan de inmovilizarlo, pero el hombre se resistió y terminó mordiendo en el antebrazo izquierdo a uno de los agentes.

Por todo esto fue trasladado a sede policial, donde quedó detenido por supuesta violación de domicilio, la agresión a un agente y por la ruptura del vidrio del móvil.