Una verdulería de Calle 1 al 900 fue blanco de un importante robo luego de que delincuentes ingresaran tras forzar unas rejas y destruir un vidrio, del lugar se llevaron una balanza, una grabador, una pava eléctrica y varios cajones de verduras.

El hecho fue descubierto esta mañana por el propietario del local que por sus propios medios salió a buscar a quien creía podría estar detrás del robo y pudo dar con el presunto ladrón cuando intentaba vender un cartel electrónico de “Abierto” a otro local comercial.

El verdulero redujo al ladrón hasta que llegó la Policía, sin embargo, no pudo recuperar el resto de los elementos robados.

El robo se produjo durante la madrugada de este lunes, y según el propietario, los ladrones trabajaron en el lugar durante varios minutos para llevarse todo lo que pudieron. Por esto, se quejó de la falta de patrullajes preventivos durante la madrugada en el sector.

Según pudo estimar el vendedor, “me robaron alrededor de 20 mil pesos, sin contar los daños, me arruinaron”, se quejó.

Además junto con otros comerciantes de la zona, pidieron por la presencia del fiscal y que los delincuentes “no entren por una puerta y salgan por otra. Esto es tierra de nadie”, enfatizaron.