Beatriz Merino tenía una moto desde hacía dos meses y se la prestó a su hija, pero autores desconocidos la robaron del frente de la vivienda. Eso sucedió el 2 de enero pasado y desde entonces no hay día en que no publique la foto esperando algún dato. 

El hecho sucedió en calle 13 de la ciudad de Frontera, Beatriz había viajado y la hija usó la moto durante media hora, cuando volvió a buscarla ya no estaba. Dentro de la baulera estaba la documentación que estaba a nombre de la mujer. 

Desde entonces pone la foto todos los días esperando alguna novedad, pero ha sido todo infructuoso. Recibe muchos mensajes y datos falsos de personas que quieren aprovecharse de su situación. 

“No es que esté aferrada a lo material,  me la regalo mi mamá y la necesito para trabajar. Yo vendo ojotas, mochilas y me las rebusco”, dijo a El Periódico. 

La motocicleta es una Honda Wave modelo 2023 de color gris. La mujer dijo que no hay ninguna recompensa para quien la halle, solo agradece la información la cual puede enviarse al 3564662715.